jueves, 11 de junio de 2009

Survivor China Ep1 Un Pollo un poco mas inteligente.






Si estas siguiendo survivor China (cosa que DEBERIAS hacer) aqui te va un pequeño resumen sobre el primer episodio.




16 americanos comienzan a vibir la aventura de su vida en la tierra China, vemos a los participantes y conocemos un poco de ellos: Una miss, Una Señora de Cafeteria, Una locutora de radio de un programa cristiano, un mormon gay aeromozo, una luchadora profesional, una estudiante de una universidad, un granjero de pollos, un jugadr profesional de poker, un profesor, un musico, un enterrador, una diseñadora de joyas, una mesera, un instructor de surf, un modelo/mesonero, y un estudiante/ atleta.


Los sobrevivientes entran a un templo para ceremonia de iniciacion, cosa que Leslie no puede hacer porque siente que traiciona a sus creencias, termina la ceremonia y dividen a las tribus, Con Rojo: Fei Long, James, Amanda, Todd, Leslie, Courtney, Denise, Jean Robert y Aaron. y en Amarillo: Dave, Sherea, Ashley, Erick, Frosti, Jamie, Peih-Gee, Chicken.
Las tribus se dirigen a sus respectivos campamentos, Fei Long se llevan relativamente bien pero vemos a Courtney aborrecer la situacion (cosa que ame, personalemente no me gusta la gente muy alegre, o sera que soy obstinado?? en fin Courtney te perfilas como favorita) Jean-Robert confrota a Todd y le dice que parece un pequeño mentiroso, y quizas muy astuto. En el confesional Todd dice que no le gusto eso y que no quiere a nadie hablando a sus espaldas y nos recuerda el premio del milon de dolares XD, Zhan Hu en cambio no se ve tan armoniosa , Chicken dice que como no lo escuchan no volvera a opinar (hazlo si quieres que te voten no?), Al parecer la principal prioridad de esta tribu en vez de construir el refugio es aprender a bailar cosa que irrita a Peih-Gee (quien la culpa?) Fei Long progresa bastante con el refugio, Leslie nos dice que esto es un juego que en la mayor parte es social y va y "aconseja" a James (de esta parte si me pude reir) de que debe interactuar mas con la gente y por eso puede peligrar en la tibu. En Zhan Hu vemos a Ashley sitiendose mal, lo gracioso es que viene Dave y le dice: hey no creas que poque te sientes mal te vamos a votar, 1 segundo despues: Si Ashley no mejora será la primera, vemos el primer correo para los diferentes equipos, donde le dicen que iran al primer desafio de inmunidad. Todd sugiere que Aaron sea el lider de Fei Long. El primer desafio de Inmunidad: deben correr por una pista con diferentes obstaculos con unas pesadas marionetas ceremoniales. Fei Long lleva un dragon rojo y Zhan Hu un tigre amarillo al final deberan hacer una especie de rompecabezas. Las dos tribus va empatadas en el primer obstaculo, Fei Long toma la delantera, James tiene problemas para desabrocharse lo que hace que Zhan Hu los alcanze y empaten de nuevo, logra soltarse al tiempo que Frosti y los dos empatan de nuevo, Frosti logra despegarze un poco pero olvida deslizar el puente y debe devolverse, perdiendo el tiempo, James es el primero en embrocharse de nuevo y llevar a su tribu a la parte de recompeza, Las dos tribus empatan en el rompecabezas pero Zhan Hu no puede decifrarlo y Fei Long rapidamente si lo logra, ganando asi el primer desafio de inmunidad.


De vuelta al campamento Peih-Gee se siente mal y llora por la derrota, pero luego se vuelve un poco mandona y la lleva a tener cierto roce con Chicken, Ashley cree que si vas a ser lider no deberias andar llorando, el resto de la tribu habla sobre quienes pueden ser los nominados para expulsar: Ashley parece la mas debil, Peih- Gee por mandona y Chicken porque ni siquiera se ha unido al grupo... En el Consejo Tribal no hablan casi anda interesante hasta que Jeff pregunta quien quiere ser el lider y Dave y Peih-Gee levantan la mano, ambos dan sus razones o lo que traerian a la tribu como lider, es hora de votar y el eliminado es Chicken recibiendo 5 votos, Ashley 2 y Peih-Gee 1.




A mi parecer esta bien que se haya ido el no queria que se fuera Peih-Gee me cae bien y Ashley no tanto pero un segunda oportunidad se le debe dar a la gente o no?








2 comentarios:

  1. esto es lo maximo wowowowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..

    ResponderEliminar
  2. claro que fue lo maximo jeje amo esta edicion el ganador no pero ni pex

    te dejo mi correo carlit00zz@hotmail.com ojo las 00 son cero

    ResponderEliminar